Spa en casa, hazlo mientras haces home office

Puede que tener un día de spa en casa no sea tu mayor preocupación en este momento, pero también es una respuesta perfectamente aceptable buscar el confort en el control de una rutina de belleza, Spa en casa, hazlo mientras haces home office.

Tomarse 20 minutos para preparar un baño o encender una vela tiene verdaderos beneficios para aliviar el estrés, y eso es algo que a todos nos vendría bien.

Sin embargo, esto no quiere decir que necesites convertir tu baño en un elaborado retiro de bienestar. Un día de spa en casa puede ser tan simple como ponerse una mascarilla o invertir en un baño relajante para aliviar la tensión de estar sentado en su escritorio improvisado (léase: sofá) todo el día.

Además, si tiene los medios, también es un buen momento para pensar en los spas de su vecindario que se han visto afectados por la pandemia del coronavirus . En este momento, puede ayudar a mantenerlos en el negocio comprando cupones o solicitando algunos de sus productos internos.

1.Combina tu tiempo de baño y mascarilla.

“Después de que todos mis hijos se han ido a dormir, a veces siento que no he tenido un momento a solas en todo el día”, dice Vargas. “Antes de acostarme, me gusta relajarme con un baño y me encanta combinar un buen baño con una mascarilla”. Para que su baño sea más parecido a un spa, agrega manzanilla aromática y romero, que ayudan a calmar e hidratar la piel. Mientras está en remojo, tomará una máscara de su conjunto de máscaras Glow-to-Go.

“Están cargados con suficiente suero para tratar toda la cara, el cuello y el pecho”, dice.

Spa en casa, hazlo mientras haces home office

2. Déjese llevar por un masaje de manos de un minuto.

“Mis manos han estado muy secas y sensibles por todo el lavado de manos últimamente”, dice Vargas. Para calmarlos, se aplica la crema de manos con aroma a lavanda y miel justo antes de acostarse.

“La manteca de karité es excelente para calmar y reparar durante la noche”, dice. También puede exprimir un rápido masaje de manos mientras aplica la crema. Es una manera fácil de agregar un poco de cuidado personal a su noche.

El cuidado para las mujeres es muy importante también te contamos que mascarillas utilizar para que tengas un día de spa haciendo home office.

3.Elige un bálsamo labial suave.

Las mascarillas para labios son, con mucho, las más fáciles de hacer; solo elija un bálsamo extra hidratante y úntese una capa gruesa antes de acostarse o cuando tenga los labios agrietados.

“El clima me ha estado haciendo sentir súper deshidratada, y siempre siento que mis labios están más regordetes por la mañana cuando les muestro un poco de amor antes de acostarme”.

4.Enciende una vela durante tu próximo baño.

Puede parecer obvio, pero ¿cuándo fue la última vez que se tomó tres minutos adicionales para encender una vela antes de saltar a la bañera?

“Empecé a tratar de reducir la velocidad durante mi ducha en lugar de correr para salir en cinco minutos”, dice la editora senior de belleza de Glamour , Lindsay Schallon.

“Una cosa que me ayuda a concentrarme en el cuidado personal, en lugar de las docenas de notificaciones de Slack que llegan cada mañana, es encender una vela y respirar profundamente un par de veces frente a ella”.

Cualquier vela que le brinde alegría funcionará, pero a ella particularmente le encantan las que tienen un sentido de personalidad. “No importa lo mal que me sienta, cada vez que saco esta vela de Urban Outfitters, mi estado de ánimo se levanta de inmediato. ¿Cómo no podría ser?

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *