Se alienta ser inteligentes los seguros de autos

Se alienta ser inteligentes los seguros de autos

Con la temporada de regreso a clases en marcha, muchos conductores adolescentes están tomando el volante y manejando solos para ir a clase por primera vez. Antes de entregar las llaves, el Departamento de Comercio y Seguros alienta a los padres a hacer su tarea sobre el seguro de automóviles y hablar con sus hijos adolescentes sobre la importancia de una conducción responsable.

“Es crucial fomentar temprano un comportamiento de conducción seguro”.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los accidentes automovilísticos son la principal causa de muerte. Afortunadamente, los accidentes automovilísticos de adolescentes se pueden prevenir y las estrategias comprobadas pueden mejorar la seguridad de los conductores jóvenes en la carretera.

Asegurar a un conductor adolescente generará costos adicionales para usted, independientemente de la póliza de seguro que elija. Sin embargo, qué tan bien su adolescente respeta el privilegio de conducir es un factor que usted puede controlar. Considere la posibilidad de establecer un contrato de conducción con su hijo adolescente que enumere claramente los deberes y responsabilidades del adolescente al conducir y cuidar el vehículo.

Para asegurarse de que su adolescente esté listo para conducir solo, considere utilizar la herramienta Insurance 101 for Teen Drivers de NAIC. El programa muestra a los adolescentes cómo ser un conductor inseguro puede perjudicar tanto financiera como físicamente.

seguros de autos

Cuando considere comprar un vehículo para su adolescente

Recuerde que los SUV, los convertibles y los autos deportivos costarán más para asegurarlos. Si no desea comprar un automóvil específicamente para su hijo adolescente, tenga en cuenta que agregar otro conductor a su póliza puede resultar costoso. Por ejemplo, si conduce un automóvil deportivo más nuevo y costoso, agregar un conductor adolescente puede aumentar considerablemente sus primas.

Sin embargo, un automóvil económico de precio modesto

Con cobertura de responsabilidad civil puede ser más apropiado para su hijo adolescente. Asegúrese de discutir las opciones con agentes de de las mejores aseguradoras de autos. Puede reducir los costos de su seguro de automóvil aumentando los deducibles de las coberturas de daños físicos (colisión e integrales). Asegúrese de revisar sus deducibles actuales para determinar si puede permitirse el lujo de absorber una mayor parte de su pérdida en caso de accidente. Además, considere reducir o eliminar las coberturas de daños físicos en vehículos más antiguos, a menos que un acreedor prendario, como un banco, lo requiera.

Aumentar el deducible y permitir que el adolescente conduzca su vehículo más antiguo puede ayudar a reducir los costos. Al reevaluar su cobertura, verifique si los nuevos productos, como el seguro basado en el uso (UBI), pueden ser adecuados para su familia.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *