Agrégale estos toppings a tu pizza

chocolate pizza

Estos ingredientes para pizza pueden parecer fuera de lo común, pero confía en nosotros: ¡son increíbles y no te preocupes de lo extraño que pudieran ser!

Eso sí, no intentes usar más de un ingrediente extravagante por pizza o las cosas podrían ponerse un poco raras.

Gambas al ajillo en tu pizza

La mejor parte de esta idea es que hace la salsa y la cobertura de la pizza. Simplemente saltea los camarones en ajo y mantequilla y extiende toda la mezcla sobre la masa. Cúbrelo con queso mozzarella y hojuelas de pimiento rojo, ¡y listo!

¿Andas con algo de antojo? Pide desde tu app delivery tu comida italiana cerca de mí; haz uso de los puntos wow y sigue sumando grandes beneficios todo el año. Al hacerlo, obtendrás recompensas y podrás disfrutar en el momento que elijas.

Gambas al ajillo en tu pizza

Cerezas

La primera vez que vi cerezas en una sabrosa pizza, pensé que era una broma. ¡Resultó que era uno de los pasteles más bonitos que he visto en mi vida y también estaba delicioso!

Diviértete con este alimento jugando con tus diferentes ingredientes. Nos gusta especialmente usar pato desmenuzado y rúcula bebé.

¿Animales salvajes?

Encontrarás cocodrilo, emú y canguro en pizzas en Australia, pizzas Haggis en Escocia y carne de reno ahumada en Suecia y Finlandia.

Entonces, ¿por qué no poner jabalí, alce, búfalo o venado en este platillo? Tómalo y agrégale lo que más te guste.

Chocolate en tu pizza

Este podría ser uno de los ingredientes de pizza más extraños de la lista; esto es más como una galleta gigante que una pizza.

Definitivamente no recomendaríamos usar queso mozzarella, ¡pero la ricota batida o la marscapone funcionan perfectamente! Piensa en ingredientes dulces con este, como tazas de mantequilla de maní, chispas de chocolate o galletas Oreo desmenuzadas.

¿Tienes antojo de algo más que estos ingredientes que aquí te compartimos? Descuida, tenemos para ti otras ideas y otros toppings que puedes agregar a tu pizza, un platillo amado por casi todos.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *