Errores al preparar pizza en casa

pizza en casa

No hay nada mejor que el olor de la masa de pizza recién horneada. ¡Asegúrate de evitar estos errores de pizza casera para mantener tu cena caliente y fresca!

Demasiados ingredientes

Volverse loco con los ingredientes puede dejarla pesada y empapada. Tu pizzería favorita puede salirse con la suya porque tienen el equipo y los hornos de pizza para mantenerla perfectamente crujiente y parezca una versión auténtica de Italia.

Menos es más cuando se trata de una salsa ligera, una pizca de mozzarella y tus rebanadas de pepperoni favoritas.

Estirar demasiado la masa

Si eres fanático de la masa delgada, es posible que hayas estirado demasiado la masa de pizza al extenderla. Esto solo hace que se rompan y se caigan los ingredientes. Y si estás pensando en usar un rodillo, aléjate del mostrador.

Es posible que estirar la masa hacia abajo le dé el grosor perfecto, pero hará que la pizza sea densa y difícil de masticar.

Demasiado queso

Demasiado queso no parece ser un problema, pero puede arruinar todo tu arduo trabajo.

El queso mozzarella tiene mucha humedad, por lo que agregar demasiado puede dejar la pizza pesada y empapada. También podría convertirse en un gran desastre grasiento.

Espolvorea lo suficiente para cubrir la salsa y mantener la masa crujiente.

preparar pizza en casa

No precocinar tus ingredientes

Debido a que la pizza se cocina a temperaturas tan altas, es tentador dejar que los ingredientes se cocinen directamente sobre la corteza.

Esto está bien para la mayoría de las verduras, pero nunca te arriesgues con la carne. Asegúrate de cocinar primero todas las carnes e incluso las verduras más duras como el brócoli.

No precalentar tus utensilios de cocina

No necesitas una piedra para hacer tu propia obra maestra en casa, pero no subestimes el poder de precalentar tu bandeja para hornear.

Colocar la sartén en el horno con un remolino de aceite mientras el horno se precalienta le dará a la pizza esa corteza crujiente que todos anhelamos. Asar la pizza también puede darle un crujido sustancioso con cada bocado.

Quítate el dolor de cabeza de preparar una pizza y pide comida italiana cerca de mí; cuando formas parte de un programa de lealtad, obtienes grandes beneficios todo el año. También recibes regalos el día de tu cumpleaños y descuentos.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *