Restaurantes para visitar en Florencia

cibreo-caffe-sant-ambrogio

Desde bocconcini mozzarella hasta gelato que se derrite en la boca, Florencia tiene una gran cantidad de platillos para probar. Teniendo en cuenta que esto es Italia, hay una gran trattoria en cada esquina, pero tratamos de traerte las mejores de la ciudad.

Libreria Brac en Florencia

Escondido detrás de un patio con muy poca señalización, uno puede pasar fácilmente por este café-restaurante sin darse cuenta de que es el sueño de un bibliófilo hecho realidad.

Pero una vez que uno lo encuentra, este restaurante vegetariano se asegurará de que pases al menos un par de horas adentro.

Las paredes están revestidas con estantes blancos, que están repletos de libros y revistas de arte. La comida está recién preparada con las verduras orgánicas más frescas y es increíblemente ligera y refrescante.

Entonces, después de que te hayas llenado de arte en los Uffizi, dirígete y disfruta de un brunch increíblemente estimulante, mientras bebes Chianti y lees libros.

Libreria Brac Florencia

Cantinetta Antinori

Los amantes del vino tienen muchas opciones para elegir en Cantinetta Antinori. Ubicada en la histórica Mansión Antinori del siglo XV, la familia Antinori ha proporcionado a la Toscana algunos de los mejores vinos durante 26 generaciones.

Esta trattoria de Florencia combina el mejor vino con la cocina toscana. A pesar del aspecto rústico de las mesas de madera del restaurante, el nivel de la cocina y el servicio es impecable.

La frescura de sus ingredientes, provenientes directamente de las fincas Antinori, garantiza que el sabor sea completamente auténtico.

Una visita a Cantinetta Antinori no está completa sin probar el gran prezzo, un bistec Chianina, fettunta o la Bistecca alla fiorentina.

Gusta Pizza en Florencia

Una fila afuera de un restaurante es siempre la mejor indicación de la calidad de un restaurante.

En Gusta Pizza, la cola suele ser una curiosa mezcla de lugareños, estudiantes y turistas que se salen de los caminos trillados.

El servicio es rápido y, a pesar de las colas interminables, uno suele conseguir un lugar bastante pronto. Su especialidad es la Pizza Napoletana, cuya masa es suave y crocante.

La jugosidad madura de los tomates San Marzano, junto con la cremosidad de la mozzarella fresca, asegura que cada bocado sea un suculento pedazo de cielo.

Con un precio modesto, este lugar asegura que todos los amantes de la pizza obtengan el sabor napolitano mientras estén en Florencia.

Si tienes antojo de una pizza italiana, te recomendamos checar las pizzerías cerca de tu casa; regístrate al programa de lealtad y continúa acumulando grandes beneficios en cada una de tus compras. ¡No lo dejes para después!

Ora D’Aria

Ora D’Aria se traduce como hora de aire, una referencia al tiempo en que los presos pasaban su tiempo haciendo ejercicio al aire libre.

Este elegante ristorante escondido detrás de la Galería de los Uffizi es sin duda una bocanada de aire fresco. Todo, desde sus interiores hasta la presentación de la comida, es minimalista, elegante y de buen gusto.

La cocina con paredes de vidrio, a través de la cual se puede ver a los chefs preparar su comida, asegura que la comida sea el centro de la experiencia. El chef Marco Stabile se ha mantenido fiel a sus raíces toscanas, Florencia, mientras experimenta y moderniza la cocina.

Desde la canasta de pan, que presenta una variedad de pan recién horneado, aún caliente del horno, hasta la selección de más de 600 tipos diferentes de vino, este restaurante te dejará con ganas de más.

Caffè Cibrèo en Florencia

El personal de Cibrèo no cree en tener una tarjeta de menú estándar. Creen en diseñar sus platillos de acuerdo con los ritmos de las estaciones y la frescura de los ingredientes disponibles en este lugar de Florencia.

El servicio es personalizado y los meseros son verdaderos maestros de la palabra, seduciéndote con tentadoras descripciones de la comida, que te dejarán salivando incluso antes de que llegue tu plato.

Por supuesto, uno se da cuenta de que las palabras, por bellas que sean, pueden hacer poca justicia al sabor real, que está lleno de sabor.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *