Prueba el café como en Tel Aviv

tel aviv cafetería

En Tel Aviv, el café es siempre la bebida preferida. Pero ¿qué hay en una taza de café? ¿Es la forma en que sostienes la taza o el tipo de taza lo que hace que el café sea una experiencia general?

Los granos de café son un factor, por supuesto, pero el café tiende a ser bastante personal.

Aquí hay algunas pautas simples para convertirte en un bebedor de café experto en Tel Aviv.

Tel Aviv

Elige tu lugar

Encuentra tu lugar favorito o el que se ajuste a tus necesidades usando Discovering Coffee, un mapa de todos los lugares de café artesanales y de buena calidad en Tel Aviv y más allá. Elige tu lugar y toma asiento.

Algunos favoritos en Tel Aviv son Cafelix con tres ubicaciones solo en Tel Aviv, Bucke, otro favorito, y Café Habima cerca de Rothschild Boulevard.

Si andas con antojo de café, te recomendamos ocupar el reward que tengas para adquirir tu bebida favorita; no dejes de lado la oportunidad de formar parte de un programa de lealtad. Aprovecha la oportunidad de recibir grandes beneficios.

Trae a tu mascota

Si tienes la suerte de tener un amigo peludo, asegúrate de llevarlo contigo. No has tomado una verdadera taza de café a menos que lo hayas hecho con tu gato o perro a tu lado.

Por supuesto, no es un requisito para la taza de café perfecta, ni para la experiencia, pero los habitantes de Tel Aviv son amantes de las mascotas.

Los favoritos son los perros, tanto grandes como pequeños. Los verás por toda la ciudad, ya sea en cafés o en restaurantes al aire libre e incluso sentados en los mejores cafés de la ciudad.

Cafeína las 24 horas

Para ser un verdadero habitante de Tel Aviv, debes tomar café sin importar la hora si deseas mantenerte al día con el estilo de vida.

Aunque es una ciudad bastante relajada, la energía es alta y no importa el día o la hora, habrá gente sentada en los cafés tomando esta bebida.

Encuentra amigos de Tel Aviv con ideas afines

Incluso la vida en una gran ciudad como Tel Aviv puede convertirse en una rutina, por lo que cada cliente de un café puede ser tu próximo mejor amigo.

De acuerdo, también puedes sentarte y relajarte con una taza de café, pero si quieres, puedes unirte a una conversación, hablar de política, comida e incluso café y sentarte durante horas.

Haz de la cafetería tu oficina

Realmente no has vivido hasta que llevas tu computadora portátil a tu café favorito y trabajas unas horas en el centro de esta ciudad.

El café es el combustible para hacer el trabajo, estos cafés, aunque están ocupados, en realidad pueden ser un lugar tranquilo para que trabajes.

Muchas cafeterías en Tel Aviv en realidad brindan un lugar tranquilo para trabajar todo el día, y The Streets incluso llegará a llamarse a sí mismo un espacio de trabajo.

Vístete lo más cómodo que puedas

Si quieres actuar como un tel aviviano, tienes que lucir como tal. La escena hipster es grande y parecer que acabas de levantarte de la cama es muy elegante.

Lo principal en esta ciudad es estar cómodo, porque es posible que te encuentres sentado en la cafetería durante horas y tropezar con viejos y nuevos amigos.

Elige tu cerveza

Está muy bien elegir el café de tu elección, pero ¿qué café estás bebiendo? A los habitantes de Tel Aviv les encanta el espresso y el capuchino, pero si deseas una cerveza fría, especialmente en el calor del verano, entonces Brew Shop es tu primera y última parada.

Muchos de los cafés ahora sirven cerveza fría. Cafelix, un tostador con siete sucursales en Tel Aviv y Jerusalén, también sirve cervezas frías de sus propios granos.

Gente mirando

Tel Aviv no es una cultura de café para llevar. La gente disfruta tomando su café tranquilamente mientras se sienta en el bulevar, observando a la gente pasar por los eclécticos residentes de Tel Aviv que se mueven por la ciudad.

El café es una forma de vida en Tel Aviv, donde los jóvenes, los mayores y los que están en el medio se reúnen para conectarse y reír mientras toman su estilo favorito de café o bebida. Es la experiencia lo que lo convierte en una forma de vida aquí.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *