Prueba estos ingredientes para pizza

pizza-con-pepinillos-1080x671

Estos ingredientes para pizza pueden parecer fuera de lo común, pero confía en nosotros: ¡son increíbles! Simplemente no intentes usar más de un ingrediente extravagante o las cosas podrían ponerse un poco raras.

¿Quieres saber cómo mejorar una pizza Margherita estándar? Vamos mucho más allá de la salsa de tomate y el queso con esta colección de los mejores ingredientes para este platillo. ¡Algunos pueden sorprenderte!

BBQ Pork

Por alguna razón, se siente extraño poner carne de cerdo desmenuzada en este platillo, pero la barbacoa es realmente especial. Usa tu salsa de barbacoa favorita en lugar de marinara, y no olvides agregar aderezo ranch. ¡Realmente lleva la pizza al siguiente nivel!

¿Ya es hora de comer? Cuando visitas un restaurante italiano, tienes la oportunidad de probar platillos que transportan a lugares como Venecia o Nápoles. ¡Hazlo y no olvides usar los puntos de lealtad! Formar parte de un programa de recompensas en sencillo y muy beneficioso en muchos sentidos.

Chips de pepinillo

No soñarías con poner pepinos en este platillo (eso sería raro). ¡Pero remoja esos mismos pepinos en vinagre y especias y verás que te encantará! Esta pizza con pepinillos combina nuestras dos comidas favoritas, y ni siquiera nos enoja.

Chips de pepinillo pizza

Pizza y macarrones con queso

Esta combinación es EXACTAMENTE como la imaginas: masa de pizza cargada con macarrones con queso deliciosos y pegajosos. Si te encanta este platillo y los macarrones con queso, realmente no hay nada que odiar al juntarlos. Solo prepárate para una carga de carbohidratos seria.

Puerros

Los puerros son una de esas verduras que a menudo pasamos por alto porque parecen difíciles de limpiar (spoiler: no lo son).

Hacen un adorno de pizza perfecto porque combinan bien con todo: pollo, prosciutto, tocino, champiñones, tomates, aceitunas, ajo asado, papas… lo que sea, funciona. Ponlos crudos o caramelizados primero para profundizar el sabor.

Pizza con salmón ahumado

¡Convierte tu bagel favorito en una pizza! Usa queso crema como base y carga esa masa con salmón ahumado, cebollas rojas y alcaparras antes de terminar con un chorrito de jugo de limón.

Manzanas

Si bien puedes hacer una pizza de postre dulce, en realidad no necesitas canela o azúcar para usar manzanas en este platillo.

Nos encanta combinarlos con cebollas dulces caramelizadas y queso de cabra para una versión vegetariana, y agregar salchichas de pollo o tocino canadiense si lo queremos un poco más carnoso. ¡Evita estos errores al preparar pizza!

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *