¿Qué bebidas con tequila puedo preparar?

chilis México

Entre las bebidas para adultos que hay en chilis México no pueden faltar los cócteles y las cervezas. Y así como el barman te sorprende con sus habilidades de mixología, tú también puedes sorprender a tus invitados con alguna de las siguientes bebidas:

Vampiro

como hacer vampiros con tequila | CocinaDelirante

Esta bebida de tequila rojo brillante no es solo para Halloween. El Vampiro se inspira en el clásico cóctel bloody mary, con una base de tomate, una pizca de Tabasco ardiente y un toque salado de una medida de salsa Worcestershire. Intenta servirlo con tu desayuno indulgente favorito para un cóctel de brunch con una diferencia.

Té helado de Long Island

El infame té helado de Long Island es nuestro golpe de fiesta de referencia. Con partes iguales de vodka, ginebra, tequila, ron y triple sec, esta atrevida bebida no es para los débiles de corazón.

Haz lotes en jarras a la vez para que los invitados puedan servirse ellos mismos, y puedas recargar cuando sea necesario. A pesar de la potente mezcla de alcohol, el sabor general es suave y no demasiado fuerte.

Margarita congelada

Congelada Margarita Slushy

Refréscate este verano con una margarita congelada súper simple. Este refrescante cóctel que puedes pedir en tu chilis México favorito o hacer en cinco minutos mezclando los ingredientes en una licuadora es todo lo que esperas de cóctel con tequila.

Cambia los sabores y añade naranja sanguina, sorbete de limón o sandía. Mézclalo con diferentes jugos o frutas para obtener variaciones de sabor divertidas. Si estás buscando una bebida impresionante que puedas preparar en cualquier momento, ¡la margarita congelada es para ti!

Margarita de arándano

Agrega un poco de color a ttu menú de cócteles con una vibrante margarita de arándano y con borde de azúcar naranja. Una ralladura de naranja añade un poco de fragancia y sabor extra. Elige esta bebida picante para animar una fiesta.

Negroni de tequila

Receta para Cóctel Silver Negroni | Patrón Tequila

Si eres un fanático de una bebida de la vieja escuela, ya sea tequila o su pariente cercano, el mezcal, que está hecho específicamente de agave azul cocinado en un fuego de leña, ¡entonces te encantará esta variante de la receta italiana!

El ahumado resultante del mezcal equilibra la amargura del Campari, permitiendo que las notas de pomelo y naranja brillen sin ser abrumadoras. Es una bebida para disfrutar en el ocio.

¡Disfruta con moderación no sólo de los cócteles de chilis México sino también de estas recetas que puedes preparar en casa y sorprende a tus invitados y familia!

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *