Tips para pedir comida a domicilio

repartidor delivery de comida a domicilio

En el último año hemos aumentado nuestro consumo de comida a domicilio. Una actividad sencilla que tal vez pienses que no necesitas tips. Hay algunos datos que tienes que tomar en cuenta antes de hacer tu próximo pedido.

Estos nuevos métodos se los debemos a la tecnología. Que busca hacer nuestra vida más fácil. Gracias a estos métodos el año pasado se evito el cierre de muchos restaurantes. Además, podíamos cumplir nuestros antojos en cuarentena.

1.       Pide tu comida con anticipación 

Muchas personas usamos las apps de delivery, como wow+, como una opción de respaldo cuando no queremos cocinar o estamos cansados después del trabajo. Sin embargo, no planificamos el tiempo que tarda en llevarte la comida.

Ordena tu comida antes de salir de la oficina o unos 20 minutos antes de llegar a casa. La mayoría de los delivery ofrecen un tiempo de entrega aproximado. Si bien no siempre son precisos, te dan una idea de cuánto tiempo puede tardar en llegar tu comida.  

2.       Ordena comida saludable y planifica tus horarios

 A veces el comer a distintas horas nos hace tener más hambre, por ende, nos lleva a pedir comida poco saludable. Debido a esto te recomendamos establecer tus horarios de comida. De ser necesario comer colaciones. Así la próxima vez que ordenes comida a domicilio elegirás la opción con menos calorías.

repartidor de comida

3. Deja instrucciones claras para el restaurante y repartidor

Es importante que la entrega sea lo más fácil posible para todos. Desde el restaurante hasta el repartidor. Así que escribe instrucciones claras durante el proceso del pedido. Incluye detalles sobre tu comida, como aderezos y verduras que debe llevar. Para el repartidor incluye color de la casa y referencias claras.

4.Prepara tu casa

Puede parecer un punto muy extraño, pero puedes facilitar la entrega al repartidor si preparas tu casa. Asegúrate de que no haya obstáculos que impidan la entrega. Por ejemplo, mascotas o botes de basura. Asegúrate de que el exterior de tu casa esté bien iluminado y sea fácil de ver. Esto ayuda a los repartidores a encontrar la dirección correcta y llegar rápido a tu puerta.

5.Da una buena propina

La mayoría de los repartidores confían en que tendrán una buena propina. Asegúrate de que estas dando un porcentaje equitativo con el precio de tu comida. También ten en consideración el clima, y la distancia que el repartidor cruza.  

Seguir estos consejos te ayudarán a hacer más efectiva la entrega de comida a domicilio. Tenlos en cuenta la próxima vez que ordenes comida china con rollos primavera.

 

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *